pixel facebook

farmacia-el-raso-logo.jpg Un equipo de profesionales


El objetivo en Grupo Don Farma, es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través del cuidado y promoción de la salud, mediante una atención personalizada, en la que escuchamos, aconsejamos y asesoramos, dedicándole el tiempo necesario, gracias a la innovación tecnológica y un espacio pensado en su bienestar.

La filosofía de nuestro equipo de trabajo está basada en cuatro máximas: empatía, honestidad, confianza y profesionalidad. Con la finalidad de que nuestros clientes y amigos, tengan la certeza de que su salud, y la de los suyos, está en las mejores manos.

Las preguntas sobre salud y bienestar requieren de una respuesta y asesoramiento eficaz. Nuestra misión es conseguir el máximo beneficio en la salud y el estado físico de nuestros clientes, con el consejo por parte de nuestro equipo y el posterior seguimiento a sus cuidados.

Gracias a las últimas innovaciones del sector y al conocimiento de nuestros profesionales, ofrecemos un servicio totalmente personalizado, preocupándonos por la salud y el bienestar de cada uno de nuestros clientes y amigos.

equipo_farmacia.jpg

farmacia-el-raso-logo.jpg Somos tu espacio de salud



INICIO

CUENTA

CONSULTA

CARRITO