Prodefen 10 Sobres Haz click para obtener una vista ampliada

Prodefen 10 Sobres

10,95 €

Complemento probiótico que ayuda a restablecer la flora intestinal

10 sobres

Ver más información

158636

Información sobre Prodefen 10 Sobres

PRODEFEN 10 SOBRES

Prodefen es un complemento alimenticio que aporta al organismo 7 cepas de tipo microorganismos (probióticos) y los fructooligosa (prebióticos) que ayudan a la recuperación del equilibrio de la flora intestinal. De esta forma, contribuye a un mejor tránsito reforzando las defensas naturales.
La microflora intestinal en ocasiones se puede ver comprometida por diferentes cambios de dietas, cambios de hábitos como la gastroenteritis, problemas con diarreas, consumos de antibióticos de amplio espectro u otros tipos de situaciones patológicas que alteran el equilibrio del sistema digestivo. En ciertos casos útiles, puede aportar al organismo probióticos para la mejora del organismo y la recuperación del balance natural lo más rápido posible. 
Este producto posee la combinación de 7 cepas de bacterias buenas para el organismo, las cuales, se presentan de forma natural en nuestro sistema digestivo, que incluye un tipo de cepa específico del sistema intestinal de los niños como el bidifobacterim infantis, lo que ayudará a la repoblación y la regeneración de la flora de bacterias que se encuentran en el revestimiento de las paredes del intestino, actuando como un normalizador de las deposiciones.
Los tipos de cepas que posee Prodefen son Lactobacillus casei, Lactobacillus rhamnosus, Streptococcus thermophiluz, bifidubacterium breve, lactobacillus acidophiluz, bifidubacterium infantis, bifidubacterium bulgaricus.        

¿Para quiénes esta especificado?

Indicado para las personas que sufren de afecciones en sus sistemas digestivos con alteraciones en la microflora intestinal como: gastroenteritis, problemas diarreicos, estreñimientos, colon irritable o colitis, entre otros.
Se puede usar en niños sin problema. Este producto contiene dentro de sus composición la cepa de Bifidobacterium infantis, que es importante y que está presente en el sistema digestivo de los niños para ayudarlos a sus deposiciones.

Componentes

  • Fructooligosacáridos    990mg

Cepas de microorganismos que contiene:

  • Lactobacillus casei                  4mg
  • Lactobacillus rhamnosus         3.5mg
  • Streptococcus thermophilus    1mg
  • Bifidubacterium breve               0.5mg
  • Lactobacillus acidophilus         0.5mg
  • Bifidubacterium infantis            0.4mg
  • Bifidubacterium bulgaricus       0.1mg

Modo de empleo   

Este producto contiene 10 sobres y se recomienda tomar un sobre al día, disuelto en un vaso de agua, zumo o cualquier otra bebida natural.
PRODEFEN no contiene saborizantes, colorantes o endulzantes. Puedes tomar un sobre durante cualquier comida principal del día.

Consejos del farmacéutico

Los farmacéuticos del Grupo Don Farma les aconseja:
  • Prodefen contiene en su composición trazas de leche que no afectan a personas que padecen intolerancia a la lactosa
  • Se aconseja no sobrepasar la dosis diaria recomendada
  • Prodefen es un complemento alimenticio y no debe emplearse como sustituto de una dieta alimenticia equilibrada y variada o un estilo de vida saludable
  • Se recomienda conservar alejado de la incidencia directa de la luz solar, en un lugar fresco y seco. No es necesaria su conservación en frío
  • Mantener alejado de los niños.

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIO

CUENTA

CONSULTA

CARRITO