Luxmetique, acaba de aterrizar en nuestra sección de dermo-cosmética. Y es una marca que se centra principalmente en la nutricosmética. 

 

¿Qué es la nutricosmética?


Podemos decir que es una combinación entre alimentación y cuidado personal, ya que todas sus fórmulas se basan en ingredientes de origen natural y se administran por vía oral, así conseguimos un efecto beneficioso desde el interior. Es un complemento a otras rutinas de cuidado personal, porque la nutricosmética llega hasta donde otros tratamientos, como son los tópicos, no llegan. De ésta manera, estarás cuidando tu piel por fuera y por dentro. 

Hoy queremos presentaros dos tratamientos  unisex, para la rutina de cuidado de día y de noche.

Ritual de día: Fórmula anti edadSerum 4A día

 

 

Fórmula anti edad 15 Viales bebibles

Formulado para su uso tanto en mujeres como en hombres y que ayuda a mejorar la apariencia, elasticidad y firmeza de la piel desde el interior. Así como reducir arrugar y signos de expresión gracias al colágeno hidrolizado Verisol. Unisex.

 

 

 

 

Hay que tomarlo por la mañana, y se recomienda su tratamiento durante dos meses, dos veces al año. Acompañado del Serum 4A día para potenciar los efectos.

 

 

 

Serum 4A Día 30 ml

Sérum de día formulado para proteger la piel frente a los agentes a los que se expone a lo largo del día. Piel más protegida, tersa y revitalizada. Libre de alcohol, parabenes y aceites. 

Fórmula unisex. Por la mañana, tras la limpieza facial, aplicar 3 dosificaciones
en rostro, cuello y escote. Presionar ligeramente con las yemas de los dedos hasta su completa
absorción. Fórmula apta para pieles sensibles y contorno de ojos. 

 

 

 

Ritual de noche: Formula 4R noche + Serum 4R noche

 

 

Fórmula 4R noche 15 viales bebibles

Nutricosmético indicado para optimizar la recuperación de la piel durante la noche. Tiene activos reparadores, regeneradores y nutritivos para conseguir una piel más jugosa, tersa y repulpada.

Fórmula unisex ideal para pieles de 30 años en adelante.  Cada envase contiene tratamiento para 15 días.

 

 

Hay que tomarlo por la noche, y se recomienda su tratamiento durante dos meses, dos veces al año. Acompañado del Serum 4R noche para potenciar los efectos.

 

 

 

 

Serum 4R noche 30 ml

Formulado para optimizar la recuperación de la piel durante la noche. formulado para regenerar, reparar y rejuvenecer la piel durante el periodo nocturno. Piel más hidratada, recuperada y calmada. Libre de alcohol, parabenes y aceites

Fórmula unisex. Por la noche, tras la limpieza facial, aplicar 3 dosificaciones en rostro, cuello y escote. Presionar ligeramente con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Fórmula apta para pieles sensibles y contorno de ojos.

 

 

 

 

 

Si quieres descubrir más productos de Luxmetique puede hacer click aquí. Más adelante os iremos hablando sobre ellos.

 

 


 

 

Guillermo Roldán Yanguas Farmacéutico titular

Él es el responsable y el encargado de que tanto la farmacia, como todos los que formamos parte de ella, mejoremos día a día incitando al equipo a trabajar siempre unidos e innovando cada día con los servicios más modernos. Aquel que lo conoce sabe que se trata de un gran profesional, una persona ambiciosa a la par que cercana, trabajador y riguroso en sus funciones, con un don innato para el liderazgo.