ALIMENTACIÓN NATURAL PARA TU MASCOTA

Autor
Guillermo Roldán Yanguaas

Farmacéutico Titular

Él es el responsable y el encargado de que tanto la farmacia, como todos los que formamos parte de ella, mejoremos día a día incitando al equipo a trabajar siempre unidos e innovando cada día con los servicios más modernos. Aquel que lo conoce sabe que se trata de un gran profesional, una persona ambiciosa a la par que cercana, trabajador y riguroso en sus funciones, con un don innato para el liderazgo.

Dingo Natura

 

Es una línea de alimentación natural para nuestras mascotas, que desde Don Farma podemos ofrecer con nutrientes de calidad para todas las razas, edades y tamaños.

 

 

Y tu perro, ¿cómo come?

 

 

 

 

El tipo de alimentación que tienen nuestras mascotas, es muy importante, porque repercute directamente en su salud. Nuestras mascotas, llegan a convertirse en un miembro más de la familia, por ello, para que vivan con la mejor calidad de vida, quienes tenemos perro debemos asegurarnos de cubrir sus máximas necesidades, entre las que la alimentación es un aspecto fundamental.. 

Muchas de las patologías, sobrepeso, alergias, obesidad…es por la alimentación, entre otros factores.

Y en éste blog, os explicaremos la importancia de una buena alimentación para nuestras mascotas y algunos de nuestros piensos con nutrientes naturales de alta calidad, porque ellos también se merecen una buena alimentación

 

 

 

Los piensos de Dingo Natura

 

Tenemos los originales, que son los alimentos completos y naturales para perros según su edad, tamaño y actividad.

Los hay de pollo , cordero, pescado, y otros con una gran fuente de energía para perros adultos con gran actividad física.

        

                                                                               

 

El de especialidades, que son para perros adultos con necesidades funcionales, para mantener el peso ideal sea cual sea su raza o tamaño. Éstas están elaboradas para que no sientan ansiedad por tener hambre. Encontramos dos tipos:

 

Light -10% calorías: 

Es un alimento natural completo, para mantener el peso ideal de perros adultos, sea cual sea su raza o tamaño.

Lo daremos cuando tu veterinario te ha recomendado que le controles el peso, si tienes miedo de que engorde, o es una raza con tendencia a ganar peso.

 

Light -20% calorías:

Es un alimento natural completo, para perros adultos con sobrepeso, sea cual sea su raza o tamaño.

Lo daremos cuando tu veterinario te ha recomendado que adelgace, si tiene sobrepeso u obesidad, si tiene problemas articulares debido a la obesidad, o se cansa con facilidad debido a su exceso de peso.

¿Debemos complementar estos alimentos con vitaminas?

Nuestros productos están nutricionalmente equilibrados y especialmente elaborados para cubrir todas las necesidades de vuestra mascota, por lo que no es necesario complementar con vitaminas.

 

¿Cuáles son los beneficios de este tipo de alimentación?

 

-Alta digestibilidad, sus nutrientes son sencillos para su digestión.

-Salud en el pelo y piel; notará como se reduce la caída del pelo.

-Salud intestinal.

-Salud dental, notará sus dientes más fuertes y sanos.

-Refuerzo inmunitario, aumentando las defensas.

-Aumento de la capacidad de aprendizaje.

-Articulaciones sanas.

-Retraso del envejecimiento, aumentando su energía.

 

¿Pueden padecer sobrepeso u obesidad nuestros animales?

 

Si. Pueden padecer sobrepeso por una ingesta de energía mayor a la que su organismo necesita, u obesidad por no controlar el sobrepeso.

Con nuestros productos naturales y de altísima calidad, le daremos todos los ingredientes que necesita, pero aportándole menos energía, por eso le podemos dar la misma cantidad diaria de comida.

Así, tu perro adelgazará de una manera sana y sin que pase hambre.

 

 

 

¿Cómo pesar a nuestro perro?

Primero nos pesamos nosotros, luego nos pesamos con nuestro perro y por último restamos nuestro peso.

Fácil y rápido ¿no? 

 

¿Sabías que dar dulces a tu perro hace que pierda visión?

 

Muchas familias, como premio a sus mascotas les dan galletitas o cosas dulces que cualquier ser vivo rara vez rechazaríamos… Pero esto puede traer graves consecuencias a tu perrito.

Si quieres darle un premio, con los snacks naturales de Dingo natura, que contienen nutrientes saludables, libres de grano y con divertidas formas y sabores, tienes la solución.

Ellos también se merecen un capricho de vez en cuando, un capricho de calidad

 

 

 

Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos un comentario, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

 


 

 

Guillermo Roldán Yanguas Farmacéutico titular

Él es el responsable y el encargado de que tanto la farmacia, como todos los que formamos parte de ella, mejoremos día a día incitando al equipo a trabajar siempre unidos e innovando cada día con los servicios más modernos. Aquel que lo conoce sabe que se trata de un gran profesional, una persona ambiciosa a la par que cercana, trabajador y riguroso en sus funciones, con un don innato para el liderazgo.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.